Brasil: multaron a un argentino que llevaba a su suegra en el baúl de la camioneta

El hombre la metió en el maletero porque había excedido el número de ocupantes para los asientos. Iba camino a Florianópolis.

 

Un argentino que viajaba por Florianópolis recibió dos multas debido a que llevaba a su suegra en el baúl de la camioneta porque había superado el límite máximo de personas en los asientos.

 

Según detalló el sitio NSC Total, el imprudente conductor fue detectado por la Policía Militar de Carretera de Brasil cuando manejaba su camioneta Renault Duster por la autopista SC-401.

 

La Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana de Florianópolis y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina (ARESC) inspeccionaron el rodado de la familia argentina y observaron que en el asiento de atrás viajaba un menor y que en el baúl se encontraba la suegra del conductor, quien estaba rodeada por artículos de playa.

 

A la hora de la inspección policial, la mujer intentó esconderse con una manta, aunque fue en vano. Por la infracción, la familia dijo que se excedió con el número de personas dentro del vehículo porque querían ahorrar dinero.

 

Si bien el argentino terminó con dos sanciones, más tarde fue liberado junto con el resto de los acompañantes.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas