Básquet: todo listo en Oberá para recibir al Súper Cuatro

La Capital Nacional del inmigrante se viste de gala. La espera para los amantes de la pelota naranja terminó, esta noche comienza el Súper Cuatro de la Liga Argentina, desde las 20 Barrio Parque se mide ante Deportivo Viedma y a partir de las 22, el anfitrión OTC estará haciendo su estreno ante Estudiantes de Olavarría.

 

El estadio Dr. Luis Augusto Derna se vestirá de fiesta, para los seguidores del mundo naranja terminó la cuenta regresiva y habrá jornadas a puro Básquet. Los ganadores de ambos cruces se medirán mañana desde las 21 en busca de quedarse con el título y pase a la SuperCopa 2020.

 

 

Será la tercera edición del Súper 4 de La Liga Argentina y otorgará el boleto para que el campeón participe de la Súper Copa 2020, torneo que concede una plaza a la Liga Sudamericana.

 

En diálogo con Radio Libertad, Sergio Feversani, presidente de Oberá Tenis Club destacó la importancia que la competencia se realice en la Capital del Monte “es un torneo muy importante para nosotros y vamos a tratar de ganarlo”, comentó el dirigente, quien agregó que “Hay muchos sueños en el medio, este plantel que hemos conformado nos invita a soñar y ojalá lleguemos lo más alto posible”, dijo.

 

Por su parte, Leandro Hiriart, entrenador del conjunto celeste se refirió a la competencia “la clave puede llegar a estar en que nosotros aprovechemos de buena manera lo que va ser el marco del público, la localía con todo lo que implica a nivel resultado nuestro, hacernos fuerte y que a ninguno le pese de forma contraria esta situación como para que sea un exceso de responsabilidad. A veces se trabaja más fuera de la cancha con charlas individuales, grupales, videos que lo que tiene que ver con lo técnico táctico, es un punto fundamental eso”, comentó el entrenador que ya supo ganar el Súper Cuatro con Salta Basket.

 

En el primer turno, la primera semifinal disputará Barrio Parque ante Deportivo Viedma, desde las 20 horas, con arbitrajes de Raúl Sánchez, Gonzalo Delsart, José Luis Lugli.

 

 

Luego, desde las 22 el anfitrión OTC se medirá contra Estudiantes de Olavarría y serán controlado por Alberto Ponzo, Danilo Molina, Sebastián Vasallo.

 

Cabe destacar que todos los partidos se podrán seguir por la plataforma que tiene La Liga Contenidos y, además el canal DEPORTV estará en todos los encuentros en vivo.

 

 

Por otro lado, ayer se realizó una jornada con actividad social en el Centro Cívico de Oberá donde estuvieron jugadores y asistentes de los equipos que disfrutaron una tarde junto a niños y adolescentes. Los que se hicieron presente fueron Rodrigo Sánchez y Lucas Diaz de OTC, Patricio Rodríguez y Jeremías Sandrini de Estudiante de Olavarría, Lucio Reinaudi y Santiago Bruera de Barrio Parque y Jonathan Velázquez y Diego Pena de Deportivo Viedma.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas