Video: «Chicho» Serna se hizo una vasectomía y se lo recomendó a todos

El ex jugador de Boca se realizó una vasectomía y grabó el antes y post operatorio para demostrar que es una intervención simple y sin riesgos para los hombres. «Quienes tomamos la decisión, que tengan tranquilidad», dijo.

 

Mauricio “Chicho” Serna utilizó una frase bostera para contar que decidió realizarse una vasectomía. “Tanto que escuche el chicho, chicho, huevo, huevo en el mejor estadio del mundo: ¡LA BOMBONERA! He tomado la decisión junto a mi mujer de hacerme la cirugía de la vasectomía“, escribió junto a un video en el que lo ve con una bata y una cofia dentro del quirófano.

 

El exfutbolista colombiano de 52 años explicó que junto a su mujer consideraron que era el tiempo justa para realizarse la intervención: “Quiero recomendárselo a todos los hombres, es un tema de responsabilidad y compromiso. Hay que tener cuidado. Quienes tomamos la decisión, que tengan tranquilidad”, contó.

 

 

Momentos más tarde publicó un nuevo video post cirugía: “Hola amigos miren, ya salí de cirugía no fueron ni 10 minutos, no duele. Es importante tomar la decisión y después de la cirugía cuidarse, la recuperación siempre va a ser fundamental”, señaló.

 

Se trata de una intervención considerada como uno de los métodos anticonceptivos para hombres que permite bloquear o cortar los conductos deferentes que transportan los espermatozoides desde los testículos.

 

¡Ya estoy okm!😁
Gracias amigos por las muestras de cariño. Chicho el 5 🤚de Boca. pic.twitter.com/c8gvh9wgIB

— Chicho Serna (@MChichoSerna) February 13, 2020


Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas