Tres muertos y varios heridos en un triple choque en la Ruta 12 en Caraguatay

Tres turistas muertos oriundos de la provincia de Chubut y varios heridos fue el saldo trágico del accidente de tránsito ocurrido este mediodía (a las 13:00 horas) en la Ruta Nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay.

 

Allí se produjo un choque frontal entre un colectivo del transporte de media distancia de la Empresa Kruse con 16 pasajeros a bordo y un automóvil Ford Focus con cinco ocupantes, de los cuales tres (dos mujeres y un hombre) fallecieron en el acto, en tanto que los dos restantes (una mujer de 49 años y un joven de 26 años) recibieron heridas graves y fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado.

La policía informó que un colectivo empresa Kruse circulaba por Ruta Nacional 12 en sentido cardinal Norte – Sur con 16 pasajeros impactó de frente con un vehículo Ford Focus, en el cual viajaban Sandra Inés Rodríguez (49), Franco Sardel (26), quienes fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado, más tres personas que fallecieron en forma instantánea y que hasta el momento no habrían sido identificadas.

Todos los ocupantes del rodado menor son oriundos de la provincia de Chubut y viajaban  por la Ruta 12 rumbo a las Cataratas de Iguazú.

 

En el tercer auto, Chevrolet Onix, conducido por Pedro Arreguí de 61 años estuvo involucrado en el accidente. El conductor es de Santa Fe y fue trasladado al hospital de Montecarlo, junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.

El luctuoso accidente generó además la interrupción del tránsito por la Ruta 12 por más de dos horas. Largas filas de autos se formaron de ambos lados del puente Itacuruzú, a la espera de la liberación de la circulación vehicular que se produjo recién después de las 15:00 horas.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas