Opciones para enamorarse en la ciudad de las Cataratas

En Puerto Iguazú, varios hoteles y restaurantes, ofrecen propuestas para celebrar el amor este viernes 14 de febrero «día de los enamorados».

 

Este viernes 14 de febrero, hay varias propuestas para celebrar el amor en el «día de San Valentín» en la ciudad de las Cataratas, algunas de las opciones son las siguientes:

 

Iguazú Grand Resort & Casino

El Iguazú Grand propone para las parejas, una cena especial de 3 tiempos, en el resaturante El Jardín. La misma incluye bebidas sin alcohol, vinos Malbec y Chardonay, más una copa de espumante. El combo cuesta 1950 pesos por persona.

La otra opción más exclusiva, es una cena similar pero en gacebos privados, y ambientados para cada pareja. Esta propuesta cuesta 2250 pesos por persona.

 

Para consultas o reservas comunicarse a frontighiguazugrand.com o al teléfono: 03757- 498050.

 

Amerian Portal del Iguazú

El Amerian Portal del Iguazú te ofrece la posibilidad de sorprender a tu amor con una cena romántica en el restaurante La Misión, con un menú de 3 pasos más una botella de vino. El combo cuesta 3000 pesos por pareja.

 

Otra opción en el mismo hotel es un brindis por el amor en el rooftop bar Panambí, este combo que cuesta 1800 pesos por pareja, incluye tabla de postres para compartir y una botella de espumante.

 

Para consultas o reservas contactarse al 03757-498200o al mail de: [email protected].

 

Gran Meliá Iguazú

El Gran Meliá Iguazú, único hotel emplazado en el Parque Nacional y con la exclusiva vista a las Cataratas, también prevé celebrar el amor en sus instalaciones para el día de San Valentín.

 

En este marco, ofrece una cena con menú de 6 pasos, vinos Luigi Bosca y show en vivo en el restaurante Merkado. La propuesta cuesta 3000 pesos por persona.

Además se puede optar por otra opción que incluye alojamiento y desayuno en la habitación, entre otras cosas. Esta segunda opción se extiende para todo el mes de febrero.

 

Para consultas o reservas, contactarse al 03757- 440480/03757- 491800 Ext.1 o mail: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas