La Policía de Misiones confirmó que en el choque de Caraguatay murieron tres turistas oriundos de Chubut

Cerca del mediodía de este jueves en inmediaciones al acceso de Caraguatay y sobre el puente del arroyo Itacuruzú chocaron al menos dos autos y un colectivo. Como saldo habría tres personas fallecidas  y se trataría de turistas provenientes de Chubut.

 

Información preliminar indica que se trataría de turistas. ocurrió entre un vehiculo Ford Focus, un Chevrolet modelo Joy y un ómnibus de la empresa Kruse. Ampliaremos

 

 

 

El parte policial


CRIA CARAGUATAY UR-III: informa hecho HOMICIDIO EN ACCIDENTE DE TRANSITO fecha horas 12:50, se recepciono llamado telefonico del la guardia de prevencion de la comisaria de montecarlo dando a conocer de un accidente de tránsito sobre ruta nacional Nro. 12 altura del km 1.511 de está localidad, constituida comision policial al lugar constató que momentos antes un colectivo empresa kruce dominio KXM-456, al mando de JARA MIGUEL CESAR (54)DNI Nro 17.381.742, domiciliado en Montecarlo, que circulaba por ruta nacional nro. 12 en sentido cardinal Norte – Sur con (16) pasajeron los cuales no estan identificados hasta el momento y por causas que se tratan de establecer impacto de frente con un vehiculo ford focus dominio MGN-019, en el cual viajaban los ciudadanos SANDRA INES RODRIGUE (49), DNI NRO. 24.472.386, FRANCO SARDEL (26) DNI NRO. 37.555.790, quienes fueron trasladados al hospital Samic, y más tres personas fallecida que hasta el momento no son identificados,todos domiciliados en la provincia de Chubut, y un tercer vehiculo marca chevrelet onix dominio AD-733-EL, conducido por el señor AREGUI PEDRO (61) DNI NRO. 12.998.271, domiciliado calle la rioja sin numero provincia de Santa Fe. En el lugar trabaja personal de bombero voluntarios y personal policial haciendo la evacuacion y traslados de los lesionados al hospital de Montecarlo. Se aguarda personal tecnico de criminalistica.


La Policía informa desvíos: 


«PUESTOS VIALES DE INFORMACION Y PARA DESVIO POR SINIESTRO VIAL»
Km 1474 Cria. Sec. Segunda y de la Mujer informan a automovilistas que circulan de Sur a Norte de la Ruta Nacional, de accidente automovilistico, ocurrido sobre puente del Arroyo Itacuruzú, jurisdiccion U.R.III;

km 1501 R.N. 12, Cría. El Alcazar proponen desvio por ruta prov. 11 a los que transitan hacia el Norte, por corte de calzada ante hecho vial de trascendencia sobre puente vial Itacuruzú.
Fdo. Subcrio. Casales. J.T. U.R IV.


 

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas