Fútbol: el sábado habrá acción del Torneo Regional Amateur

El Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales y confirmó la programación para este fin de semana, por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur. En Posadas habrá un Súper sábado futbolero.

La actividad para los equipos misioneros comenzará este sábado, con el duelo por la Zona 6 que se jugará a partir de las 17 en el Barrio del Tajamar, donde Atlético Posadas será local ante La Picada. El juez principal será Mariano Agli de Oberá y tendrá como asistentes a Oscar Flores de Posadas y Gonzalo Reyna de Eldorado.

 

 

El “decano” tendrá su estreno en su estadio y buscará recuperarse de la derrota que sufrió ante Sporting en la primera fecha del certamen. En tanto el “verde” de Villa Cabello buscará hacer el mismo partido que realizó ante los pipoceños en condición de local. El juego será muy atractivo ya que ambos fueron protagonistas en la Liga Posadeña.

 

El mismo día, pero en barrio diferente y horario nocturno, Guaraní Antonio Franco recibirá en su estadio a El Timbó de Jardín América, en el marco de la zona 7 de la región Litoral Norte. El duelo a jugarse desde las 21, con arbitraje de Víctor Vallejos, quien tendrá como asistentes a Roxana Ojeda y Sebastián Azcona, todos de la Liga correntina.

La franja estará haciendo su estreno en condición de local, luego de haber tenido fecha libre y en cambio su rival viene de un debut prometedor ante Nacional, donde se impuso de gran manera por 2-0.  El valor de la entrada para ambos partido será de $ 200 la general y las damas y niños abonaran $150.

Por su parte, Sporting de Santo Pipó y Nacional de Puerto Piray tendrán fecha libre y volverán a la acción recién el 23 de febrero.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas