Expresa tu amor este 14 de febrero con el regalo ideal

El Día de los Enamorados está más cerca que nunca, por eso, en esta nota te recopilamos una lista de regalos para agasajar a tu persona especial.

Si tu obsequio está destinado a alguien con un gran gusto por lo dulce, las Bandejas de San Valentín o el Desayuno Bandeja te vienen como anillo al dedo. En ComprasMisiones podés encontrar distintas opciones de bandejas, con diferentes tipos de panificados, bebidas con o sin alcohol, cuadros o tarjetas personalizadas y, obviamente, con toda la decoración correspondiente, globos, celofán, cintas y detalles en porcelana fría. Además, si optas más por lo salado, podés elegir una bandejita que incluye variedad de snacks para compartir.

Por otro lado, si lo que te interesa es organizar una escapada romántica, qué mejor que disfrutar de una cena en el restaurant del Parque La Cruz, en Santa Ana. Ni siquiera es necesario que te preocupes por el traslado hacia allá, porque en ComprasMisiones podés encontrar un combo completo que incluye transporte ida y vuelta. Allí, te atenderán con un menú de 6 pasos y regalarán un cóctel de bienvenida, con o sin alcohol. Además, habrá un DJ animando la noche, y tendrán el ingreso al Parque incluido. De esta forma, podrán ascender hasta los brazos de la gran cruz y asombrarse con el maravilloso panorama nocturno.

No obstante, si lo que buscás es romper con la rutina y alejarte del estrés cotidiano, los circuitos especiales de Celluz son tu mejor opción. El centro de estética y salud los recibirá con una infusión de agua saborizada de limón, naranja y menta, dándoles batas y ojotas o pantuflas para que disfruten al máximo la experiencia relajante del spa. En ComprasMisiones pueden optar por masajes relajantes con piedras calientes, máscaras faciales y/o un circuito de duchas, sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa.

Además, ComprasMisiones te ofrece una promo por el mes de los enamorados para que regales una experiencia relajante. Con esta opción, vos y tu pareja van a poder gozar de masajes cuerpo entero con aceites aromáticos y reflexología. ¡No te la podés perder!

Para aquellos que son más de la bebida, Rolando les propone regalar un clásico vino pero dándole un toque único y especial. En ComprasMisiones, podés elegir la opción de regalar un vino Valmont Tinto de 750cc, dedicarle la frase que quieras y personalizar la bebida para el mágico brindis.

Si lo que estás esperando es el momento perfecto para dar el siguiente paso, ¡no esperes más! Aprovecha el Día de los Enamorados y empezá a armar tu paquete de bodas, con las increíbles promos que tiene ComprasMisiones este mes de febrero. El Faro Eventos te ofrece toda la ambientación que necesitás para ese día especial: la mesa principal de los novios, arreglos florales, sillas de estilo o tiffany, alfombra living para el sector de fotografía ornamentado y una espectacular araña de cristal.

Faltan solo dos días para el tan ansiado 14 de febrero, jugátela y sorprende a tu pareja con alguno de estos increíbles regalos. Sin embargo, si no tenés pareja, siempre podés agasajar a algún amigo o familiar incondicional que tengas en tu vida; después de todo, se trata del Día del Amor y la Amistad.

Encontrá acá el regalo ideal para expresar todo tu amor: https://comprasmisiones.com.ar/lp_157-dia-de-los-enamorados-2020

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas