Este jueves en el Ministerio de Educación se hará la primera reunión de la paritaria docente de Misiones

El ministro de Educación de Misiones Miguel Sedoff recibirá esta tarde en la sede del Centro Cívico de Posadas, a los representantes de los gremios docentes de la provincia con personería jurídica, en el marco de la primera reunión de la mesa paritaria provincial. 

 

Hoy a las 16 el ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff recibirá a los representantes de los gremios docentes con personería jurídica en la Tierra Colorada. El motivo es analizar consensos a la hora de definir las estrategias de trabajo para este año en materia educativa como también la cuestión salarial. 

 


Si bien semanas atrás en Buenos Aires el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, reunió a sus pares provinciales, como a los representantes de los gremios docentes, y hubo un inicio de diálogo, sin ninguna resolución, la idea es comenzar a trabajar para lograr consensos.

 

Según indicó hoy Sedoff a la prensa local en cuanto a lo que harán esta tarde, dijo que es el inicio de las negociaciones. Sobre que se espera de la negociación nacional, indicó que es un parámetro respecto a cómo el Estado Argentino acompañará – con qué cantidad de fondos –  a las provincias.  

 

Hoy básicamente se espera escuchar las propuestas y necesidades de los docentes y a su vez, escuchar la contrapropuesta de parte del Gobierno Educativo Provincial.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas