Eldorado: más de mil niños participaron este año de la Colonia de Vacaciones

En 5 semanas, más de mil niños pertenecientes a casi 50 barrios de Eldorado, disfrutaron de la Colonia de Vacaciones municipal gratuita, que finalizó este jueves 13 de febrero con la presentación del programa «Gurises Felices». Este año por primera vez, la Colonia se desarrolló en los dos polideportivos de Eldorado (zona Este y Oeste) en forma simultánea, con el objetivo de brindar oportunidad a todos los niños de la ciudad de poder participar.

El evento de cierre que tuvo lugar en el complejo turístico Copacabana, contó con la presencia del intendente municipal Fabio Martinez, la viceintendente Olinda Tucholke, el director de Deportes Gustavo Martin, y la participación especial del programa provincial «Gurises Felices» dependiente del Iplyc.

En la oportunidad Fabio Martínez se dirigió a los chicos, que disfrutaban de la pileta del predio, y les dijo: «gracias por venir a disfrutar de este día y del espectáculo que tiene preparado para ustedes Gurises Felices».

Además anunció públicamente que esta Colonia de Vacaciones se va a replicar el año que viene en los dos polideportivos, y al preguntar a los asistentes si les gustaría que esto se repita, obtuvo como respuesta al unísono un: «Siiiii».

En el show que presentó Gurises Felices no faltaron las risas y la alegría, y la participación de los chicos finalizó con premios varios y porsupuesto la participación del los «profes» de la Colonia. Desde el programa Gurises Felices mencionaron que «es una satisfacción para nosotros poder ser invitados a este tipo de eventos».

Y con entusiasmo anunciaron que a pedido del jefe comunal de Eldorado, volverán en pocas semanas a presentar otro show para toda la comunidad, esperando el inicio del ciclo lectivo.

Además agredecieron la invitación del intendente Fabio Martínez, y a todos los que participaron de esta presentación.

Por su lado la viceintendente Olinda Tucholke agradeció a los profesores de la Colonia, por su compromiso con el evento, «que se repita, porque no hay mejor premio que ver a los chicos crecer sanamente» resaltó la funcionaria al cierre del espectáculo.

En tanto que el profesor Gustavo Martin- director de Deportes del municipio y a cargo de la Colonia de Vacaciones- sostuvo que «estamos más que contentos porque hoy terminamos la Colonia de Vacaciones con más de mil chicos que han participado, de casi 50 barrios de la ciudad. En una Colonia que por primera vez se desarrolló en los dos polideportivos, de la zona Este y Oeste, en forma simultánea».

Y finalizó «para el cierre recibimos al programa Gurises Felices del Iplyc, que nos brindaron un excelente espectáculo de aproximadamente una hora. Los chicos se fueron contentos y nosotros también, pero ellos además con la expectativa de que muy pronto el programa Gurises Felices volverá a Eldorado con un evento para miles de niños, que ellos de nuevo podrán disfrutar».

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas