Día de los Enamorados: Misiones Online sortea dos noches en el hotel Mérit de Iguazú, un día de spa en Celluz y otros increíbles premios

Misiones Online sorteará el jueves 13 de febrero, dos noches en el hotel Mérit de Iguazú, un paseo en el Catamarán para dos personas, una cena también para dos personas en el hotel HA Urbano, Circuito relax en Celluz Estética y Salud y una sesión de masajes para dos personas en la Estética Cuerpo y Alma.

San Valentín, suele ser una buena excusa para celebrar en pareja y hacer algo fuera de lo común. Esta fecha suele entusiasmar a los enamorados con ganas de reavivar la pasión, y cada vez son más los argentinos que se suman a los festejos.

Una de las propuestas más elegidas para enamorar es disfrutar de una velada íntima en pareja.  Hoteles, restaurantes y  spas se suman a los agasajos del día de los enamorados y ofrecen un momento especial, distintas propuestas para compartir de a dos sumándose a una tendencia que sigue creciendo.

Por su parte, Celluz Estética y Salud ofrece para ese día especial una experiencia única para disfrutar de a dos, un momento de Bienestar y relax junto a tu pareja, disfrutando de la renovadora energía de un masaje y otras terapias donde liberarás tensiones y obtendrás una sensación reparadora. El encuentro culmina con infusiones, jugos de frutas, frutas frescas y delicatesen.

Para participar del sorteo completa el siguiente formulario

 


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas