Crucero visita el domingo a For Ever con terna arbitral confirmada

El Consejo Federal de fútbol confirmó los árbitros y asistentes que tendrá la nueva fecha del Torneo Federal A. El “Colectivero” visitará a Chaco For Ever desde las 19.30 en Resistencia.

 

Crucero del Norte se medirá ante For Ever este este domingo en el marco de la fecha 19 del Torneo Federal A, y el consejo federal dispuso que Nelson Bejas de Tucumán sea el juez principal, lo acompañaran Sergio Pérez de Corrientes y Matías Coria de la liga Cañada.

 

 

 

El elenco conducido por Carlos Marczuk viene de una importante victoria ante Boca Unidos en la fecha anterior y se ilusiona con ganar e ingresar a la zona de clasificación. El plantel colectivero volvió a los entrenamientos el martes y hoy jueves el “polaco” Marczuk realizará fútbol para delinear el posible 11 que saldrá al campo en Resistencia.

 

 

Marcos Argüello ya recuperado de su lesión volvió al ruedo en la victoria ante los correntinos y el DT hizo saber su importancia “es un referente del grupo, tanto él como Nicolás Fassino, Cristian Sain, como Pablo Motta son jugadores que son de jerarquía y que son los referentes de este grupo, que en gran medida también es un grupo bastante joven, así que sin dudas que es importante poder contar con todos los jugadores de experiencia y más que nada en clase de partidos que son tan importante y tan duros”, afirmó oriundo de Oberá en dialogó con Radio Libertad.

 

El único representante misionero en la categoría, tiene 22 unidades y se encuentra a dos puntos de Sportivo Las Parejas, el último que estaría ingresando al hexagonal final. El líder del torneo es Sarmiento de Resistencia con 29 puntos.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas