Anti-San Valentín: lo romántico pasó de moda y las opciones hoy son más jugadas

Previo a la fecha más romántica del año, muchos optan por celebrar el Día de los Enamorados obsequiando flores, peluches, chocolates u organizando salidas especiales. Otros, a la inversa, dejan de lado lo cliché y hacen foco en lo pasional, animándose a nuevas propuestas.


Misiones Online recorrió las calles posadeñas en busca de opciones, quizá, no tan usuales para festejar San Valentín. Desde lencería erótica y disfraces de todo tipo hasta curiosos sex-toys para descubrir con la pareja, y porqué no para disfrutar en la soltería. ¿Lo romántico ya fue? Quizá, más bien, se complementan a los clásicos regalos que ya conocemos.

 

 

La lencería es una de las opciones de regalo más elegidas.

 

Daniela, propietaria del sex shop Love Toys, aseguró que las ventas se incrementan los días anteriores al 14 de febrero. Según manifestó, recibe múltiples consultas vía redes sociales y recién después se acercan hasta el local. Son ellos quienes más visitas realizan: buscan un regalo especial para sus parejas, entre los que siempre eligen alguna prenda sexy.

La gente busca de todo, quieren sorprender. Lo que más se venden son lubricantes y juguetes, los más novedosos”, indicó. Aseguró que este tipo de opciones constituyen “otras propuestas” y sostuvo: “Por un lado está el romanticismo y el enamoramiento, pero por otro está la pasión y es eso lo que queremos vender”.

 

Los precios inician desde los $300, monto por el cual se pueden llevar dados eróticos, juegos o ropa interior con encaje. Los disfraces, en tanto, arrancan desde los $700. Vibradores, consoladores y juguetes en general comienzan desde los $500 e incluso hay algunos más económicos -con o sin baterías- que se extienden hasta los $600, $700, $850, $1.100 y $4.500.

 

 

Los vibradores comienzan desde los $500, extendiéndose hasta los $4.500.

 

La gente soltera tambien se hace auto-regalos para San Valentín. Jugar con nosotros mismos es tener amor propio, primero se empieza con uno para después poder amar a otros”, afirmó la comerciante.

 

En lencería Julieta también se prepararon para la ocasión: conjuntos color rojo pasión, promociones en bikinis y boxers para ellos. “Ahora estamos con las promociones de San Valentín, tenemos conjuntos en rojo que es lo que más llevan, también camisolines y disfraces que se venden a full”, sostuvo Ramiro, uno de los vendedores.


En diálogo con Misiones Online, aseguraron que son los caballeros quienes se acercan con ideas fijas en mente para obsequiarles algo a sus novias. “Muchos vienen y nos muestran la foto de la chica, ahí los asesoramos y se llevan lo que estaban buscando”, sostuvo.

 

Un conjunto para mujeres, con portaligas y medias, ronda los $500, en tanto que hay otras ofertas que inician desde los $350. Disfraces con temática de princesas Disney, piratas, de policía,  diferentes superhéroes y mucamas comienzan desde los $600, extendiéndose hasta $780 aproximadamente.

 

Para darle la bienvenida a la fecha, en sintonía, en muchos casos deciden pasar una noche fuera de casa: en Marnos Motel la habitación simple cuesta $500, lo que equivale a un turno de 2 horas. Las habitaciones con jacuzzi, por el mismo período de tiempo, elevan su precio a $650. Por cada hora extra se cobra un recargo de $160, según precisaron sus empleados.

La habitación simple cuesta $500 y las especiales $650.

 

En pos de brindar un mayor servicio, ofrecen además la venta de comidas y bebidas alcohólicas, así como también de otros productos como ser preservativos, geles íntimos y hasta un desayuno por la mañana. 

 

Galería de fotos

 

 

 

A.B.V./ L.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas