“Si vos querés comer mandioca, te regalo una planta chamigo”: dos ladrones fueron sorprendidos en una chacra de Misiones

El video muestra a dos jóvenes mientras vacían una mochila con choclos en la parte posterior de una camioneta. Fue viralizado desde el Facebook de un canal de cable de San Vicente aunque el hecho habría ocurrido en San Martín, a unos 40 kilómetros de Oberá.

 

Los jóvenes manifiestan en el video que el motivo del hurto era “por tener hambre”, lo cual provocó la bronca de los aparentes propietarios de la chacra que respondieron “si tenes hambre plantá algo en tu casa, que seguro tenes lleno de capuera -malezas-”.

 

El episodio habría ocurrido en la localidad misionera de San Martín.

 

Los presuntos ladrones intentaron disculparse con los productores quienes insistieron en que el dúo se lleve los vegetales que robaron porque “nosotros no somos miserables, si quieren comer mandioca, les regalamos una planta también”.

 

Si bien no consta si ya existe una denuncia formal ante la Policía. En el video se observa a los damnificados advertir a los jóvenes que “la Policía los va a visitar”, haciendo referencia a una eventual denuncia.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas