Se agrandó tanto los pechos que se cae de las escaleras

Está obsesionada con lograr lo que para ella es la «imagen perfecta» y hace seis años viene operándose para lograrlo. Quiere parecerse a un personaje animado de una reconocida película.

Una mujer decidió transformar su cuerpo con un objetivo que traía desde antes: parecerse a Jessica Rabbit, el personaje animado de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

Foxy Menagerie, es una modelo de 42 años nacida en Michigan que, con la obsesión de lograr lo que para ella es la “imagen perfecta”, comenzó a someterse a cirugías desde hace seis años, luego de divorciarse. Ahora, cuenta con implantes de pecho de 6.640 centímetros cúbicos y planea agrandarlos aún más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I admit I didn’t watch the Super Bowl, but I hope everyone is having a super week!

Una publicación compartida de Foxy Menagerie Verre (@foxy_menagerie) el 4 Feb, 2020 a las 9:09 PST

“Estas pacientes sufren de un dimorfismo (variación en la fisionomía externa), y curiosamente todos los casos reportados o la mayoría de ellos se ven en Estados Unidos, donde siempre estas pacientes, obviamente, no ven el tamaño natural, real, de su mama. Es por esa adicción que se puso un límite en el tamaño de este tipo de implantes en ese país de forma legal. No pueden tener más de 1.000 centímetros cúbicos, antes se podían hacer a medida de lo que querían”, explica a Con Bienestar el doctor Rubén Rafael Aufgang (M.N. 48945), jefe de Cirugía Plástica del Hospital Ricardo Gutiérrez.

“Hasta cierto punto, sí, estoy un poco obsesionada con la cirugía, realmente me gusta el resultado. Me siento fantástica cuando me operan. Me hace muy feliz ver a la nueva persona en la que me estoy convirtiendo», explica Menagerie al portal Daily Mail.

Y como si fuera poco, afirma que sus senos todavía “están creciendo”. La mujer tiene expansores en ellos, por lo que espera que la medida llegue a los 7.000 cc antes de otra operación. «Mi objetivo es lograr un look del estilo ‘cintura de avispa’ a través de la modificación de mi cuerpo quiero la figura de cintura de avispa perfecta», asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing everyone a safe and happy weekend!

Una publicación compartida de Foxy Menagerie Verre (@foxy_menagerie) el 17 Ene, 2020 a las 7:28 PST

Más allá de que a Foxy le encanta el tamaño actual de sus senos, ella admite que ciertas cosas se volvieron más difíciles en su día a día, pequeñas acciones que se dio cuenta que ya no puede hacer. Como por ejemplo: agacharse para atarse los cordones como acostumbraba, se volvió imposible, ahora debe poner la pierna de costado.

“Bajando las escaleras me caigo mucho, así que me aferro a la baranda para salvar mi vida”, describe. Además, recuerda que era “muy tímida y callada” en el colegio, algo que dejó atrás cuando entró en la adolescencia y empezó a modelar.

La mujer de Michigan explica que las cirugías “realmente impactan” en su autoconfianza porque es el aspecto que busca. “Me costó mucho llegar a este punto”, indica. Ahora, recibe mucha atención cuando está fuera de su casa. “Realmente nunca me molesta, a menos que alguien cruce la línea y sea grosero, pero en su mayoría, las personas son muy amables y curiosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Memories from summertime —

Una publicación compartida de Foxy Menagerie Verre (@foxy_menagerie) el 1 Dic, 2019 a las 5:33 PST

“Mi familia no entiende completamente mi aspecto. Es mucho pedirles que acepten. Me veo muy diferente de cómo nací, así que puedo entender la dificultad», razona. A pesar de que tuvo algunos problemas de salud en el pasado, definitivamente no piensa cesar con sus cirugías en el futuro ya que tiene planeadas muchas más para este año.

Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas