Realizarán un curso para aspirantes a Técnico Nacional de Voleibol en Oberá

La capacitación es organizada por la Federación del Voleibol de Misiones y se desplegará durante los próximos días 12, 13 y 14 de febrero.

A partir de este miércoles 12 de febrero la ciudad de Oberá será la sede de una capacitación, destinada a todos aquellos interesados en convertirse en Técnico Nacional de Voleibol nivel I. Durante esta jornada, la acreditación de los inscriptos iniciará a las 13:30 horas y luego, de 14 a 19 horas, se cumplirá la primera capacitación

 

El curso será dictado por el licenciado Rodolfo Quiroz -capacitador de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA)- y se desplegará en el Estadio Ian Barney II, del Centro Provincial de Mediano Rendimiento Deportivo.

 

 

En ese escenario también se desarrollarán las actividades durante las jornadas del jueves y viernes, pero en los horarios de 8 a 11:30 horas y de 15 a 19. Todas las personas interesadas en realizar el curso pueden comunicarse al teléfono 03755-15628185 o al correo electrónico [email protected]

 

Cabe agregar que el Ministerio de Deportes acompañará a la entidad en el desarrollo de esta actividad, en el marco del Programa de Capacitaciones, con el objetivo de fortalecer los recursos humanos que se desempeñan en el ámbito provincial. 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas