Pescadores hallaron partes del cuerpo de una mujer en el río Paraná

 

El hallazgo tuvo lugar en el arroyo Saladillo, en la provincia de Santa Fe, cuando unos pescadores que estaban a 400 metros de la desembocadura del río Paraná encontraron dos brazos flotando. De inmediato dieron aviso a Prefectura y a la Fiscalía regional. Luego, tras un rastrillaje en la zona dieron con los brazos, parte de la cabeza y, por último, el torso, que presentaba un corte que lo dividía en dos partes.

Efectivos de Prefectura iniciaron un rastrillaje y hallaron este lunes en diferentes bolsas de consorcio, partes de una cabeza y dos piernas pertenecientes a una mujer.

El martes a la tarde se encontró un torso que presentaba un corte que lo dividía en dos partes. En principio las piezas halladas serían partes de un mismo cuerpo. En el caso de los brazos, en ambas manos portaban anillos, lo que tal vez ayudaría a identificar el cadáver.

Los primeros restos fueron hallados en el extremo noreste del Parque Sur, a la altura de avenida Argentina y Centenario. La información preliminar daba cuenta de que se trataría de una mujer joven por la presencia de un anillo en una de las manos y también las uñas semipintadas.

Hasta el último martes por la noche, no se logró identificar a la víctima. Según se sospecha, las piernas y brazos que fueron apareciendo habrían sido seccionados con sierras.

 

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas