Oscar “Huevo” Sánchez participará de un Campus de básquet en Posadas

El evento se desarrollará los próximos días 14, 15 y 16 de febrero, en el club Bartolomé Mitre

 

Esta semana el club Bartolomé Mitre de la Capital misionera se convertirá en el escenario de despliegue de un Campus de básquet, el cual será dictado por uno de los referentes de la disciplina a nivel nacional: Oscar “Huevo” Sánchez.

 

El encuentro es organizado por la Subcomisión de básquet y se desarrollará durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero. Durante esas jornadas, los trabajos de fundamentos y técnica individual se extenderán por seis horas y estarán a cargo de los entrenadores Oscar Sánchez y su hijo Mariano, reconocidos por la trayectoria en el básquet nacional y por la realización de este tipo de campus.

 

 

La organización, que recibe el acompañamiento del Ministerio de Deportes, informó que el campus está destinado a jugadores y jugadoras a partir de los 11 años.

 

Cabe destacar que el viernes, la jornada inicial tendrá su desarrollo de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. Todos los interesados en participar se pueden comunicar con los organizadores a través del teléfono 0376 154-565208. 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas