Oberá se prepara para vivir un tentador Fin de Semana de los Enamorados

Con ofertas especiales en alojamiento, gastronomía y diferentes actividades recreativas, las parejas podrán festejar su amor durante tres jornadas consecutivas, a partir de un proyecto impulsado por la Municipalidad local.

Se aproxima el Día de los Enamorados, ante lo cual se organizaron diferentes actividades y se lanzaron promociones a lo largo de toda la provincia de Misiones, con el objetivo de que las parejas se agasajen y festejen su amor.

En ese contexto, la Municipalidad de Oberá decidió ir un poco más allá y extender los festejos, a un fin de semana completo. A partir de una convocatoria, que incluyó al sector privado, se prepararon ofertas especiales en alojamiento, gastronomía, fiestas, actividades deportivas y paseos por ferias. A las cuales se sumarán las tradicionales ofertas que tiene la ciudad, como ser los Carnavales y las muestras de emprendedores.

“Ofrecemos a Oberá como una plaza para pasar un fin de semana, para parejas que quieran disfrutar con una escapada cerca. Hicimos la convocatoria y algunos emprendimientos de la ciudad respondieron con propuestas tentadoras, para que el día de los Enamorados sea un Fin de Semana de Enamorados”, explicó el director del área de Turismo de la Municipalidad, Fernando Vitelli.

El objetivo, desde el área mencionada, es integrar a la ciudad a la agenda de las salidas turísticas de los vecinos de toda la Provincia, como así también de otras localidades de Argentina y los países limítrofes.

“El entorno natural de Oberá invita a escapadas donde se podrá disfrutar de saltos y balnearios, selva, las termas de la Selva e, incluso, la producción. Además de las actividades que siempre estamos acompañando, ya sea generadas desde el Municipio o desde el sector privado y, por supuesto, nuestra gastronomía”, agregó Vitelli.

Ponemos a disposición nuestra casa, nuestro lugar, los atractivos y sobre todo, nuestra cultura. La propuesta está hecha. Esperamos que quieran disfrutar acá, en la Oberá que te enamora”, culminó diciendo el funcionario.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas