Lanús iniciará su camino en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador: hora, TV y formaciones

La hora de la verdad comenzó para dos de los equipos que buscan dar pelea en esta nueva edición de la Copa Sudamericana. Desde las 19.15, en el sur del Gran Buenos Aires, Lanús recibirá a Universidad Católica de Ecuador. El árbitro será el paraguayo Eber Aquino y televisará ESPN 2.

 

El Granate, que supo ganar esta competencia en 2013 y ser finalista de la Copa Libertadores de 2017, volverá a los certámenes internacionales tras un año de ausencia. Su última participación fue en la Copa Sudamericana de 2018, cuando cayó por penales ante Junior de Colombia.

 

 

Aunque se encuentra en una posición expectante en la Superliga (tercero, a seis del líder River cuando restan sólo cuatro jornadas), Luis Zubeldía tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición para avanzar a la Fase 2 de este torneo.

 

El entrenador colombiano Santiago Escobar pondría desde el inicio a los argentinos Hernán Galíndez, Facundo Martínez, Manuel Insaurralde, Juan Manuel Tévez y Bruno Vides (surgió de la cantera de Lanús).

 

 

La revancha será el miércoles 26 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

 

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Guillermo Burdisso, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Matías Esquivel; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

 

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Yúber Mosquera, Andrés Oña, Gustavo Cortez; Manuel Insaurralde, Facundo Martínez, Jeison Chala, Walter Chalá; Bruno Vides y Juan Tévez. DT: Santiago Escobar.

 

Fuente: Infobae

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas