La Universidad Popular de Misiones abrió sus inscripciones con más de 14 ofertas de formación profesional para este 2020

Laura Traid, rectora de la Universidad Popular de Misiones, celebró la alta demanda en las inscripciones de cara a este ciclo lectivo 2020. Actualmente están en la lista 14 cursos de formación profesional.


Laura Traid – Canal 12.

 

La rectora de la Universidad Popular de Misiones, Laura Traid, dialogó con Canal 12 e informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para este año. Manifestó que existe una alta demanda y, de acuerdo a ello, elaboran el listado de cursos y ofertas de formación profesional que serán dictados.

La Universidad Popular de Misiones se encuentra en la Avenida Centenario 2534 casi esquina Corrientes..

 

En total cuentan con 36 oficios diferentes, de entre los cuales seleccionaron alrededor de 14 relacionados a electricidad, refrigeración, corte y confección, pintura decorativa, vitrofusión, entre otros. Traid indicó que entre los que mayor cantidad de inscriptos tiene se encuentra el curso de panadería.

 

Nuestra mayor propaganda es el boca en boca”, sostuvo en referencia a que la alta demanda responde a la rápida salida laboral

 

En cuanto a los recursos humanos afirmó que no son suficientes, contando actualmente con 15 personas en el equipo administrativo y alrededor de 100 colaboradores hasta el año pasado. 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas