Se viene la 21º Edición de la Fiesta del Verano en Oberá

Este sábado 15 de febrero, Oberá se prepara para la 21º Edición de la Fiesta del Verano, un evento orientado a los jóvenes, en el lugar ideal, para disfrutar una tarde con mucho contenido.

Este año, la sede de la fiesta será el Salto Berrondo. Invitando a los participantes a acercarse a partir de las 14hs a disfrutar de un día lleno de actividades, estimando que el cierre sería alrededor de las 20:30hs.

La Fiesta arrancará con un Campeonato Provincial de Freestyle, la tendencia que crece exponencialmente entre los jóvenes de todo el país. Seguidamente, se hará cargo del escenario el DJ Franco Arruda, gran representante de la movida nocturna obereña. Se abre paso entonces la música en vivo, con Banda La Estacion 13 quienes darán un gran show de música regional. Para cerrar la noche, desde la capital de la provincia, llega Banda Tunami, con un gran show de cumbia clásica argentina, covers de Los Charros, Nueva Luna, Forasteros, entre otros.

A su vez, el predio cuenta con un patio cervecero, con productores de cerveza artesanal de la ciudad, en conjunto con emprendedores de la Feria Oberá Emprende.

Ya está todo listo “para bailar sin parar al borde de la pileta del Salto Berrondo”. ¡No te lo podés perder!

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas