Eldorado: este jueves se sortearán los premios para los que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad

El sorteo de importantes electrodomésticos para el hogar, se realizará este jueves 13 de febrero, a la hora 10, en la sala de espera del municipio, planta baja. El mismo se efectuará con un bolillero y en presencia de un escribano.

 

Los contribuyentes que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad con el descuento del 25% (del 11 al 27 de diciembre de 2019) y con el 15% de descuento (del 2 al 15 de enero de 2020) participarán del sorteo de importantes premios para el hogar.

 

El sorteo se realizará este jueves 13 de febrero, a la hora 10, en la Sala de espera del municipio, planta baja. El mismo se efectuará con un bolillero y en presencia de un escribano.

 

Desde la Secretaría de Hacienda detallaron que hubo 6217 cuentas abonadas, que fueron regularizadas, lo que corresponde al 24,1% de las cuentas activas.

 

Por su parte, Vanessa Radke, directora de Rentas Generales de la municipalidad de Eldorado manifestó que los premios serán, entre otros: aires acondicionados, lavarropas, televisores, heladeras, cocina a gas, celulares, licuadora, plancha y Minipimer.

 

Para participar del sorteo los contribuyentes deberán estar al día con la Tasa Retributiva a la Propiedad, con contribución por mejoras y con derecho a la construcción.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas