El vicegobernador Carlos Arce acompañó el Programa «5 Días en tu Barrio» en el Barrio San Isidro de Posadas

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Carlos Omar Arce y la coordinadora del Programa De Asistencia Solidaria (P.A.S) Mirta Amarilla acompañaron el programa “5 días en tu barrio” en la MZ 13, Casa 8 del Barrio San Isidro de Posadas.

 

Este último martes 11 de febrero comenzó el programa 5 Días en tu Barrio, a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta el viernes 14 de febrero. En el mismo se brindan servicios médicos, oftalmológicos, odontológicos, clases de apoyo, trámite de DNI, peluquería, carne y gas solidario entre otros.

 

El Programa consta de una nueva modalidad de atención para los vecinos, desde la Subsecretaria del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) se llevará todos los servicios habituales durante una semana en el mismo lugar, de esta forma se podrá brindar una mayor calidad de servicio para los vecinos de los barrios de Posadas.

El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) a cargo de Mirta Amarilla, dependiente de Vicegobernación con el objetivo de brindar soluciones concretas a los vecinos de la ciudad de Posadas desarrolla acciones cerca de la gente.

 

“Continuar con el Programa de Asistencia Solidaria es algo imprescindible, que los vecinos de los distintos barrios de Posadas tengan acceso a la salud, a la educación, a una alimentación saludable y a los distintos servicios que ofrece el programa. No es sólo asistirlos, sino que también acompañamos y escuchamos sus inquietudes para poder darle una pronta respuesta”, manifestó el Vicegobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas