El Galpón de la Murga de la Estación recibirá la segunda temporada de “Sicarios”

Luego de su estreno el mes de noviembre pasado, vuelven a contarse los «Sicarios». Esta vez en doble función en Posadas y una función en Encarnación, con detalles tenebrosos para recibir a los espectadores. Les proponemos un encuentro donde confluirán en esta ocasión, Músicas, Textos y un espectáculo teatral, dando inicio a un Nuevo Ciclo Cultural Itinerante en relación a este tópico: Noches de Terror Rural. La obra está basada en un cuento del misionero Sebastián Boskoski, y dirige Juan Kohner. El jueves 13 y viernes 14 serán las funciones a partir de las 22:00 horas, la entrada es libre y la salida a la gorra, en el Galpón de la Murga de la Estación.

 

Sinopsis:

Los sicarios son hombres de fe, pero de una fe cruel, sin rostro. Una fe de almas livianas que flotan sin el peso de la conciencia y la empatía. Una fe dueña de una verdad total y absoluta: todos tenemos que irnos. Ellos entienden, mejor que muchos, la naturaleza efímera de nuestra existencia, como quienes actuamos comprendemos lo efímero de nuestro acto.

Sicarios es una co-producción de los grupos teatrales “No sabemos todavía” (Posadas 2017) y “Teatro del Bardo” (Paraná 1999), y llega para completar un ansiado proyecto que denominamos: “FRONTERAS, trilogía de terror rural”.

Iniciada en 2015 con el estreno de “Testigo, una de terror rural”, y secundada por “El Cruce” (2016) – ambas producciones del grupo entrerriano Teatro del Bardo – esta tríada que hoy se conforma toma como disparador la literatura de Sebastián Borkoski y el paisaje de la ribera litoral paranaense, para ir a la búsqueda de un nuevo lenguaje teatral, una poética territorial particular, una que nos narre como habitantes de estas latitudes del mundo.

Ficha Técnica:

 

Actúan: Victor Vildoza, Danilo Olivera, Maximiliano Scheibe

Vestuario: Sicarios

Objetos: Sicarios y Pedro Sarate.

Foto: Rudi Antonio López Albucó

Diseño Gráfico: Eva Cabrera

 

 

LC/CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas