Efecto golpiza a Valentín Monzón en Apóstoles: extremarán los controles del consumo de bebidas alcohólicas y la presencia de menores en boliches

La feroz golpiza que recibió el domingo pasado el menor Valentín Monzón (17 años) por una patota demás de diez jóvenes a la salida del boliche Dominó de Apóstoles, generó la inmediata reacción de las autoridades municipales, judiciales y policiales de la comuna de la zona Sur de Misiones.

El municipio de Apóstoles anunció que extremará los controles sobre el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y comercios (bares y quioscos), como así también de la presencia de menores en boliches bailables.

Valentín Monzón

 

Estas nuevas medidas de complimiento de la ordenanza vigente fue anunciada hoy a las 18:00 horas en conferencia de prensa por la intendenta María Eugenia Safrán, el jefe de la Unidad Regional VII de Policía, Comisario Mayor Daniel Orlando González y la jueza de Faltas, y concejales.

 

“A raíz de lo ocurrido el fin de semana pasado, vamos a intensificar los controles de la normativa vigente sobre el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos”, dijo la intendenta.

 

La ambulancia se lleva al joven golpeado

 

Agregó asimismo que a través de operativos conjuntos entre la Municipalidad y la Policía de la Provincia “se reforzarán los controles de alcoholemia” además regirá la “prohibición de expendio de bebidas alcohólicas de 00.00 horas hasta las 9:00 horas”.

 

Anunció también que se extremarán los controles sobre el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Por su parte el Comisario Daniel Orlando González anunció que dichos procedimientos se realizarán “a partir del próximo fin de semana”, y que ya se puso en conocimiento de ello a los propietarios de los locales bailables.

 

El Jefe de Policía manifestó que “habrá operativos  sorpresas y los mismos serán en forma permanentes”.  

 

Foto: Límite Informativo

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas