Básquet: OTC derrotó a Central Olimpo y ahora piensa en el Súper Cuatro

Oberá Tenis Club consiguió una nueva victoria de local, sumó la 12° de la temporada. En esta oportunidad fue 94-75 ante Central Olímpico de Ceres. Juan Ignacio Rodríguez Suppi fue el goleador con 20, seguido por Gastón Essengue con 18. En tanto que en la visita se destacó el misionero Franco Benítez con 17.

 

Si bien el resultado final marca una diferencia amplia, el desarrollo del juego fue muy parejo, hasta el último parcial, cuando el equipo dirigido por Hiriart logró sellar el resultado a su favor para apretar el puño bien fuerte y ganar el decimosegundo partido en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

 

 

El representante misionero, encontró en Suppi nuevamente al goleador convirtiendo 20 unidades. En tanto que el tándem Sánchez-Essengue inclinó la balanza en la zona pintada, además de marcar 15 y 18 puntos respectivamente, entre ambos capturaron 13 rebotes. Para destacar los 11 que sumó Taiel Gómez Quintero llegando desde el banco.

 

 

La diferencia del marcador, le permitió a Hiriart rotar los jugadores y darles descanso a aquellos que más minutos en cancha tienen, pensando en la proximidad del Súper Cuatro que será el viernes.

 

OTC, se quedó con un importante triunfo, fundamental para estar en lo más alto de la Conferencia Norte.

 

 

Ahora, podrán pensar a pleno en lo que será la semifinal de Súper 4 vs Estudiantes de Olavarria, el próximo viernes a las 22hs. En la previa, la otra semi será Barrio Parque ante Deportivo Viedma desde las 20hs en el estadio Celeste.

 

Doscientas veces Maxi

 

En la previa del juego vs Ceres, la comisión directiva, encabezada por el presidente Dr. Sergio Luis Feversani entregó un cuadro con una camiseta que lleva el número 200, cantidad de juegos que cumplió Maximiliano Martín con la camiseta de OTC en sus seis temporadas en la institución.

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas