Se definió al reemplazo de Bonadio: Marcelo Martínez de Giorgi quedó al frente del Juzgado Federal N° 11

El reemplazo por un año fue definido por un sorteo de la Cámara Federal porteña luego de que la semana pasada muriera el magistrado.

 

Marcelo Martínez de Giorgi estará a cargo durante un año del juzgado federal Nº11 de Comodoro Py, que quedó vacante la semana pasada después de la muerte de Claudio Bonadio. De esta manera quedó a cargo de dos juzgados, ya que también encabeza el Nº8. El reemplazo temporal de Bonadio fue definido a través de un sorteo público con bolillero realizado por la Cámara Federal porteña. No participaron María Servini ni Luis Rodríguez, que se excusaron por estar a cargo del juzgado electoral y por «motivos personales», respectivamente.

 

El juzgado Nº 11 estuvo a cargo de Bonadio desde 1994 hasta la semana pasada, cuando murió producto de un tumor cerebral que lo había alejado de la actividad judicial en los últimos tiempos. Hasta ahora estaba temporalmente a cargo de Sebastián Casanello, pero su designación fue transitoria ya que había sido elegido para una subrogancia de un mes antes de la muerte de su par.

 

Martínez De Giorgi investiga el pago de coimas de Odebrecht por el soterramiento del Sarmiento y las presuntas irregularidades en la construcción de viviendas sociales a través del programa Sueños Compartidos que ejecutó la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

 

Fuente: TN
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas