Policías recuperaron en Posadas una motocicleta robada hace tres años en Jardín América

El procedimiento fue realizado la mañana del lunes por Personal de la División Comando Radioeléctrico Oeste, cerca de las 11 hs, en la intersección de las avenidas Santa Cruz y Costanera Oeste.

En el lugar, los efectivos recorrían la zona en forma encubierta y observaron a un joven a bordo de una motocicleta Gilera sin chapa patente ni espejos retrovisores. Allí lo interceptaron y solicitaron al mismo las documentaciones del mismo, alegando no poseerlas y que el rodado pertenecía a su patrón, propietario de una pollería.

 

Seguidamente, se procedió a observar el número del motor y se consultó con la base de datos de la Policía, estableciéndose así que el motovehículo tenía pedido de secuestro por hurto, denunciado por Mariana K. en el año 2017 en la Comisaría de Jardín América.

 

Además, a los pocos minutos se presentó el dueño de la moto, un hombre de 35 años a quien se le informó del procedimiento realizado. Por ello, el sujeto junto a la moto fue trasladados a la Comisaría 13ra a los fines legales pertinentes.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas