Mundo Inmobiliario: ¿sabías que existe un abanico de garantías para poder acceder a un departamento, vivienda o terreno?

El contrato de seguro no es la única alternativa para cumplir el sueño de obtener una vivienda o terreno propio, o para ingresar a alquilar. La inmobiliaria de María Bower ofrece muchas opciones y te las presenta en la siguiente nota.

 

En la mayoría de los casos el deseo por adquirir una nueva propiedad, o ingresar a la misma como inquilino, implica el surgimiento de diferentes emociones, como ansias y preocupaciones. Situación que se vuelve aún más compleja cuando los condicionamientos para ingresar al inmueble son muy estrictos.

 

Los propietarios exigen a los posibles inquilinos diferentes requisitos, con el objetivo de obtener el respaldo ante cualquier acontecimiento en el que se pueda ver afectada la propiedad. La medida más utilizada es la del contrato de caución, pero es importante saber que no es la única que permite acceder a un inmueble.

 

Ante ello, la empresaria posadeña Maria Bower visitó nuestros estudios y respondió a esta inquietud, muy manifestada en el mundo inmobiliario: “en el mercado, más allá de lo que sea la garantía de caución, se puede acceder  a una vivienda o locación de otras maneras y con otros mecanismos”.

 

 

La inmobiliaria María Bower ofrece un abanico de posibles garantías, para poder elegir y acceder al departamento o a la vivienda soñada. Algunos ejemplos de ellas son las garantías personales o las propietarias.

 

Las garantías personales constan del compromiso apostado por un tercero al trato, el cual respondería en el caso de que el inquilino no cumpla con sus responsabilidades. Mientras que las propietarias se basan en poner como garantía algún tipo de propiedad, para respaldar con la misma a la persona que necesita alquilar.

 

Como estas tres opciones mencionadas existen otras, expresó María Bower. Su inmobiliaria se encuentra abierta al dialogo y cuenta con un gran equipo de profesionales, los cuales asesorarán a los interesados, con el objetivo de dirimir sus inquietudes de la manera más optima posible.

 

 

Sus oficinas se encuentran ubicadas sobre la calle Entre Ríos al 1802. Ante cualquier duda la comunidad se puede dirigir allí o tambien se pueden comunicar a través del número telefónico 3764-136830.

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas