Maradona llegó a Netflix: se estrena la serie sobre barrabravas en la que actúa el Diez

Después de su recordado programa «La Noche del Diez«, Diego Maradona vuelve a la pantalla chica. El ex capitán y ex DT de la selección argentina participó en la serie de Netflix «Puerta 7«, que se estrenará el viernes 21 de febrero.

 

La serie trata sobre el mundo de los barrabravas en el fútbol argentino, con una escena que incluye un parafraseo de sus citas más memorables: «Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha», expresa en el avance ante los hinchas de «Ferroviarios«, el club de la ficción. En esa escena, Maradona recrea su emotiva despedida en La Bombonera, en 2001.

 

 

«Puerta 7» muestra la interna de la barra del equipo y la lucha de la dirigencia por erradicar la violencia. En ese contexto, una mujer (Dolores Fonzi) lucha para librar al fútbol de la agresión y erradicar la corrupción de los clubes argentinos.

 

 

En la serie, dirigida por Israel Adrián Caetano, actúan, además, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau.

 

Fuente: La Nación

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas