La foto de Joaquin Phoenix y Rooney Mara, after Oscar comiendo hamburguesas veganas que se hizo viral

La imagen muestra a la pareja riéndose sentados en un escalón del restaurante Monty’s Good Burger de Los Ángeles… con el Oscar de él entre ellos.

 

Son una de las parejas más misteriosas (y menos típicas) del panorama hollywoodiense: no posan en público, no hablan sobre su relación y sus guiños románticos son fugaces, breves e incluso muchas veces están camuflados. Por eso cada vez que interceptamos una mirada entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

 

Ávidos de conocer más sobre la improbable historia de amor entre la millonaria hija de una de las familias más poderosas de Estados Unidos y el hijo de unos hippies contraculturales pertenecientes a una secta marcado por la tragedia (su hermano, River Phoenix, murió de una sobredosis a los 23 años), cada imagen de ambos juntos se vuelve viral: desde su primera aparición pública en el Festival de Cannes de 2017 hasta sus carantoñas en el Festival de Venecia pasando por las imágenes en el set de rodaje de María Magdalena, la película que consolidó su relación.

 

Mientras en los Globos de Oro Joaquin Phoenix le dedicó el premio a su dicen que prometida («Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias»), en los Premios Oscar 2020 decidió optar por otra de sus grandes pasiones: el cambio climático. Así que después de animarnos a todos a olvidar nuestro egocentrismo y ser conscientes de la emergencia climática, el actor decidió ser consecuente y se escapó con su prometida al barrio coreano de Los Ángeles para acabar en Monty’s Good Burger, una hamburguesería vegana.

 

Y cómo no, allí estaba Greg Williams, el fotógrafo de las celebrities que parece ser amigo de todos (y tener su máxima confianza). En una actitud relajada en la que Rooney Mara ha abandonado los altos tacones que acompañaban su vestido de encaje negro de Alexander Mcqueen por unas cómodas Converse, la pareja degusta las hamburguesas entre risas con la estatuilla dorada descansando entre ellos.

 


La foto, como todas las que muestran a la pareja, que se ha comprometido este año después de tres de relación, ya acumula 222.000 likes y va camino de convertirse en una de las más compartidas del famoso fotógrafo. Tras coger sus hamburguesas veggie, los actores se dejaron caer por la afterparty de Netflix.

 

No es la primera vez que Joaquin Phoenix realiza un «gesto ecológico» aprovechando la atención mediática de los grandes premios. Después de ganar en los SAG Awards decidió ir a un matadero para consolar y ofrecer agua a los cerdos allí confinados, y el día después de ganar el Globo de Oro fue detenido en una de las protestas del cambio climático en las que siempre acaba arrestada Jane Fonda. Además, dio la enhorabuena al Hollywood Foreign Press Association por hacer que la cena en estos premios fuera vegana.

 

 

 

Fuente: Telva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas