La conmovedora carta de un nene de 8 años para cumplirle el sueño a su mamá de conocer a Ricky Martin

Su mamá tiene un tumor cerebral y quiere conocer a Ricky Martin: «Mami te regalaría la vida eterna», escribió Thiago en la nota que envió a periodistas de un canal de TV junto con un regalo que les compró con sus ahorros.

 

Thiago puso todo su esfuerzo en lograr cumplir el sueño de su mamá, que es conocer a Ricky Martin: escribió una carta y con sus ahorros compró «un regalo rico» para el equipo de un canal de televisión de Córdoba que hizo un concurso para regalar entradas para un «meet & greet».

 

«Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin», escribió Thiago en la carta que los conductores de El Doce de Córdoba compartieron emocionados este lunes.

 

«No puedo participar porque soy niño pequeño», reconoció Thiago y agregó: «No llego con mis ahorros para comprarle la entrada».

 

Entonces, Thiago apeló a contar su historia y la de su mamá, que «está enferma de tumor cerebral».

 

«Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz», contó el niño.

 

La consigna de El Doce para ganar las entradas para ver a Ricky Martin es muy sencilla: hay que dejar los datos personales (de un mayor de edad) y responder a la pregunta «¿qué le regalarías a Ricky Martin?».

 

«El regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky», prometió el pequeño al ofrecer su regalo dulce.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas