Festejó sus 5 años y solo fueron 6 compañeritos, su tía hizo un descargo en Twitter que se volvió “viral”: la reacción del nene y la foto de la torta

La mujer utilizó su cuenta de Twitter para hacer catarsis sobre la falta de interés y compromiso de aquellos padres que avalaron el faltazo. “No sean mierdas y siempre lleven a sus hijos a los cumpleaños”, tuiteó desatando una catarata mensajes con experiencias similares. “Tengo una tristeza, ves la foto de la torta y llorás”, contó.

Antes de cumplir 5 años, Camilo le pidió a sus papás que quería celebrarlo con sus compañeritos de salita en una canchita de fútbol. Como a su mamá le pareció una buena idea, decidió utilizar el grupo de Whatsapp del jardín para contarles a las otras madres del festejo.

La cita fue el sábado 8 de febrero a las 11 de la mañana. Su familia eligió esa fecha no solo porque justo era el día de su cumpleaños sino porque la mayoría de las mamis había dicho que podía asistir. Tal es así que de los 20 contactos solo dos confirmaron anticipadamente que no podían concurrir porque tenían otros compromisos. Sin embargo, llegado el día de la fiestita, solo presentaron 6 chicos y su tía estalló de bronca en Twitter.

“Hoy mi sobrino celebró su cumpleaños. Fueron solo 6 nenes. No solo es la ilusión de un chico sino también el esfuerzo y el gasto de una familia. Por favor, no sean mierdas y siempre lleven a sus hijos a los cumpleaños”, contó María Sol Rizzo (40).

Su tuit fue tan emotivo y movilizante, que se viralizó con rapidez y cosechó más de 10 mil retuits y cerca de 67 mil “me gusta”. Y para su sorpresa, los usuarios le respondieron con historias similares pero mucho más tristes de la que ella había relatado. Niños que solo tuvieron un invitado, otros a los que le hicieron un boicot para que nadie fuera a su cumpleaños y una nena a la que invitaron un día después a una fiesta de disfraces para hacerla quedar en ridículo ante los demás.

Pero más allá del enojo de su tía, Camilo (se utiliza un nombre falso para preservar su identidad) “la pasó genial y fue súper feliz”. Y para sortear el mal momento, su mamá y su papá decidieron sumar a las nenas al partido de fútbol. “Jugaron hasta sus hermanas y un primo de 13 años, que se puso al hombro la situación”, recordó María Sol.

 

 

 

Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas