Feroz golpiza a un adolescente en Apóstoles: los detenidos fueron identificados como los presuntos autores materiales de las lesiones a Valentín Monzón

Los seis detenidos (5 mayores y un menor) por la brutal golpiza al menor Valentín Maximiliano Monzón en Apóstoles, estarían sindicados como los presuntos autores materiales de los golpes que le propinaron a la víctima tirado en el piso y que  le causó lesiones graves.

 

El jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Víctor Zenón Cabrera, informó que «los seis detenidos han sido identificados por testigos a través de las cámaras de seguridad del boliche bailable (Dominó) como los presuntos autores materiales de las lesiones«.

 

«Gracias a las cámaras de seguridad del boliche y a las declaraciones testimoniales de los amigos del chico, se ha podido individualizar a los posibles e hipotéticos autores materiales«, afirmó el comisario Cabrera, aunque aclaró que habrían sido muchos más –de los seis detenidos– los que intervinieron en la persecución del menor por la calle Sarmiento.

 

 

Los detenidos fueron identificados como  Pablo Dorey Correa (19 años), Marcos Rodríguez -alias «Topo»- (19 años), Franco Ledezma (18 años), Daniel Eduardo Mendoza -alias «Polaco»- (18 años), Pablo Pedro Benítez (19 años) y Nicolás Ramón  M. F. (17 años).

 

Los detenidos están alojados en dependencias policiales de Apóstoles, excepto el menor que permanece alojado en la Unidad Penal IV, bajo los  cargos de «lesiones graves e intento de homicidio«.

 

En tanto que Valentín Maximiliano Monzón permanece internado en el hospital  Escuela Dr. Ramón Madariaga, recuperándose de las graves lesiones recibidas. El menor fue intervenido quirúrgicamente esta mañana en el brazo derecho por las fracturas expuestas que recibió durante la golpiza, mientras que los médicos analizan otras operaciones en  otras partes del cuerpo lesionado.

 

En apóstoles, los vecinos del barrio El Chaquito, donde reside la familia Mozón, familiares y amigos del menor marcharon hoy por las calles de la ciudad para pedir justicia y esclarecimiento total del hecho.

 

Los manifestantes se concentraron en la plaza San Martín y desde allí marcharon hasta el Juzgado de Instrucción 4, donde se tramita la causa.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas