Dos misioneros forman parte de la Preselección Argentina Sub-19 de vóley

Se trata de Sebastián Weremczuk y Valentín Monzónquienes permanecerán en Buenos Aires junto al conjunto nacional hasta el próximo 15 de febrero.

 

La tierra colorada tiene a sus destacables deportistas en las diferentes disciplinas, como por ejemplo en la de vóley. Ejemplos de ello son Sebastián Weremczuk (de Campo Grande) y Valentín Monzón (de San Javier), quienes hoy en dia integran la Preselección Argentina Sub-19 de vóley.

 

 

Ambos jóvenes fueron detectados por el entrenador Pablo Rico, en la observación de jugadores de las categorías 2003/04 que se realizó en Misiones durante el mes pasado, a través de la Federación del Vóleibol provincial. Tras ello, viajaron a Buenos Aires para entrenar junto al resto del conjunto nacional y permanecerán allí hasta el próximo sábado.

 

 

Durante estos días, los dos deportistas se incluirán en los entrenamientos físicos y técnicos que realiza el plantel principal, dentro del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en el marco de la participación en el Torneo Argentino de Clubes.    

 

Cabe destacar que el Ministerio de Deportes brinda permanente acompañamiento a las federaciones y asociaciones provinciales, para la presencia de sus deportistas en compromisos de representación, como ser concentraciones, campus, competencias, entre otros. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas