Don Osvaldo anunció que vuelve a los escenarios en abril

La banda que encabeza “Patricio Fontanet” anunció a través de redes sociales que volverán a los escenarios con dos primeros recitales en abril y otros en mayo. Tras lanzar el álbum “Casi Justicia Social II” en diciembre pasado. Este martes la cuenta oficial de “Don Osvaldo” adelantó las fechas próximas para el mes de abril en Neuquén.

 

Varios protagonistas de la banda replicaron la publicidad que invita a sus próximos espectáculos, entre integrantes, productores y allegados comunicaron que “Fontanet” volverá a tocar muy pronto.

En el “Estadio Ruca Che” Antártida Argentina 3901 Neuquén será la cita para los fanáticos y seguidores del artista que hace tiempo no logra dar con los shows en vivo. Las fechas programadas son para el jueves 16 y sábado 18 a las 20 horas, las entradas estarán a la venta a partir del 3 de marzo.

 

Las otras fechas que actualizaron también son en Mayo, jueves 21 y sábado 23. En el Estadio Cerrado Aldo Contoni, “San Luis Oeste al 1300” San Juan.

 

 

 

Los tickets para ambos shows tendrán un costo de tan solo 1.300 pesos, podrán conseguir a través de www.edenentradas.com.ar y puntos de venta.

Existe una opción para obtener la entrada + CD de Casi Justicia Social II ($500)

Hay otra opción para llevarse los dos discos (CJS I + CJS II) abonando $850 más

 

 

Fuente:Rosarioplus/ LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas