Cayó un dúo que robó tres peluquerías en Posadas

En un allanamiento, la Policía detuvo a Marcelo L. de 35 y Lorena D. de 19 años. En poder de ellos, se incautó lo sustraído y una motocicleta en la que se movilizaban para cometer los ilícitos.

 

El procedimiento se realizó esta tarde en un local ubicado en calle Sarmiento, entre General Paz y avenida Roque Sáenz Peña. En el lugar, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas, detuvieron a los involucrados y secuestraron objetos denunciados como robados por Diego P. de 37 el pasado mes de enero, José F de 37. Y Aníbal L. de 49 años en este mes en la Comisaría Primera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CayóDúo #RobaronEnTresPeluquerías #Lunes Allanamiento reslizado en la jornada del lunes por efectivos de la @polmisoficial

Una publicación compartida por Policía de Misiones (@polmisoficial) el

 

Luego de exhaustivas pesquisas y datos precisos obtenidos, con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas y en presencia del Doctor Fernando Verón, los encubiertos allanaron la morada e incautaron los objetos, entre ellos, planchas de cabello, bucleadoras, sillas, elementos de higiene y una motocicleta Zanella ZB en la que presuntamente se movilizaban para la comisión de los hechos. Asimismo, se detuvo al dúo que también se encontraba en el sitio.

 

Finalmente, lo secuestros fueron depositados en sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales para posterior restitución a sus dueños. En tanto, Marcelo y Lorena, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juez que entiende la causa.

 

DL / C´p

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas