Un video muestra a los rugbiers comprando hamburguesas luego de asesinar a Fernando Báez Sosa

Las imágenes muestran a Máximo Thomsen y Lucas Pertossi en un local de comida rápida.

 

Este lunes salieron a la luz nuevos videos que muestran qué hicieron los rugbiers después del asesinato de Fernando Báez Sosa. Las grabaciones se ubican luego del festejo a los abrazos de los atacantes tras la golpiza mortal y revelan que, más tarde, dos de ellos disfrutaron de una hamburguesa en un local de comida rápida de Villa Gesell.

 

En la primera secuencia difundida por Telenoche, se ve a Lucas Pertossi en el mostrador del restaurante mientras hace su pedido. A los pocos segundos, otro rugbier se acerca, comienza a conversar con él y le entrega un billete. Se trata de Máximo Thomsen, que está imputado como coautor del asesinato del joven de 18 años. Las imágenes reflejan, también, que ambos se cambiaron de ropa después del asesinato.

 

 

Pero a pesar de que acababan de matar a una persona, la actitud de los deportistas no refleja preocupación ni culpa. Los dos se ríenbromean hacen muecas en un estado de tranquilidad absoluta.

 

Por último, un segundo video completa la escena. De remera, pantalón corto y ojotas, Thomsen llega con su pedido a una de las mesas del local y se sienta a disfrutar de su hamburguesa. Enseguida, Pertossi se acomoda frente a él y lo acompaña.

 

El video del comienzo de la golpiza a Fernando

 

Horas antes de la difusión de los anteriores videos, también trascendió una grabación que fue extraída del celular de Pertossi. Las imágenes muestran el comienzo de la golpiza mortal a Fernando, que se encontraba de pie junto a sus amigos.

 

Según la propia descripción de la fiscal, Verónica Zamboni, es en ese momento cuando «se acerca por detrás un masculino de chomba gris, identificado como el imputado Ciro Pertossi, Blas Cinalli y otros, no lográndose determinar la participación de cada uno, por la brevedad del registro fílmico y la mala calidad de la imagen».

 

Producto de haber recibido un «fuerte golpe», Fernando cayó al piso, donde luego continuó la agresión. Con respecto al dueño del celular, Zamboni agregó: «La persona que filmaría la secuencia (Lucas Pertossi) se nota que dejaría de grabar, en apariencia, para sumarse al accionar agresor«.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas