Tras el accidente en Brasil, evoluciona bien la salud del hijo menor del médico Cerenich

El niño Ulises Cerenich (10 años), hijo del médico posadeño Ramón Cerenich, quién sufrió un accidente de  tránsito con su familia en la BR 285 de Brasil, evoluciona favorablemente de salud en el Hospital de Pediatría, Dr. Fernando Barreyro.

 

El traumatólogo informó que su hijo «fue operado del abdomen (en el hospital Iván Goulart de San Borja), porque tenía una obstrucción de los intestinos grueso y delgado«, tras el siniestro vial.

 

En comunicación con Misiones OnLine, Cerenich anunció que Ulises «tiene una evolución favorable de salud, pero su pronóstico es reservado«.

 

En cuanto a los demás integrantes de su familia; su hija Camila de 16 años y Genaro de 12 años, como su novia que viajaban juntos, el facultativo afirmó que «todos se encuentran bien de salud, aunque todavía siguen con dolores, por las distintas lesiones recibidas» en el choque frontal.

 

Cabe recordar que el auto del médico Cerenich y su familia chocó frontalmente con una camioneta con un conductor brasileño en la BR 285 a la altura de San Luiz de Gonzaga, a unos 25 kilómetros de San Borja, el miércoles pasado a las 18:00 hs.

 

La familia Cerenich regresaba de sus vacaciones en Florianópolis, playas de del Estado de Santa Catarina, cuando sufrieron el accidente. La baja velocidad que llevaban los dos vehículos y la utilización de los cinturones de seguridad, salvaron sus vidas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas