¿Quién es la argentina que conquistó el corazón de Leonardo Di Caprio?

Se trata de Camilla Morrone, la actriz y modelo radicada en Estados Unidos  que acompañó al actor a recibir el Oscar 2020 y con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2017.

 

Es la primera alfombra roja de los Oscar que comparten. Ayer, el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo argentina Camila Morrone, fueron el centro de atención de los fotógrafos cuando llegaron a la gala de los premios y también durante el evento realizado en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

 

Morrone, de 22 años y en pareja con el actor desde hace casi tres, lució en la ceremonia un vestido claro y el pelo suelto. Junto a su pareja, estuvo sentada en la primera fila e incluso participó de uno de los cuadros iniciales de la gala, protagonizado por la actriz de teatro musical Janelle Monáe.

 

Si bien asistió a la entrega de los premios de la Academia como acompañante, Morrone, también actriz, está promocionando su última película, Mickey and the Bear. De hecho, en una de las últimas entrevistas que brindó, dejó en claro que tiene la intención de que tanto la prensa como la crítica comiencen a verla como algo más que la novia de DiCaprio.

 

«Creo que ahora, a medida que la gente empiece a ver mi película, empezaré a tener lentamente una identidad propia fuera de él. Es frustrante, creo que todos deberían tener siempre una identidad que escape a la persona con la cual salen. Entiendo la asociación, pero tengo la seguridad de que poco a poco será un tema del cual se hable menos», dijo al diario con Los Angeles Times en diciembre pasado.

 

La joven

 

Camila Morrone es una actriz y modelo argentina que reside en Estados Unidos. Debutó como actriz en la película de James Franco, Bukowski. También participó en las películas Death wish y Never goin back, la cual tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2018.

 

Camila es la primera y única hija de Lucila Polak y Máximo Morrone. Es nieta de Federico Polak, un político argentino. Tras la separación de sus padres, se trasladó a vivir junto con su madre y quien es su padrastro desde ese entonces, Al Pacino.

 

Desde temprana edad, Morrone manifestó su interés por incursionar en el mundo de la moda, señalando que esperaba con ansias incorporarse a alguna agencia de modelos. Posteriormente, firmó contrato con la reconocida agencia IMG Models. No obstante, su gran salto ocurrió en 2016 cuando consiguió ser la portada de la edición de septiembre de Vogue Turquía. Poco después, hizo su debut en la pasarela al desfilar para Moschino en 2017. Además, ha trabajado para marcas como Topshop, Lefties, PINK, Sephora y Ay Not Dead.

 

Desde finales de 2017, se la relaciona sentimentalmente con Leonardo DiCaprio, quien es 23 años mayor que ella. ​Es amiga cercana de diversas celebridades, entre las cuales se encuentran Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid, Hailey Baldwin y Oriana Sabatini.

 

 

Fuente: La Nación

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas