Montecarlo vivió un fin de semana a puro carnaval

Con la participación de las comparsas «Fantasía» de barrio Horizonte, «Mundo de los Sueños» de barrio Retiro, «Bahía Samba Show» del barrio Martín Fierro, «Copacabana» de barrio Guatambú y el grupo «Samba Total», se celebró la edición 2020 de las tradicionales fiestas carnestolendas en la ciudad de Montecarlo. El evento finalizó con elección de reina y de las mejores comparsas.

En la noche del viernes 7 comenzó la fiesta y continuó el sábado 8 de febrero, sobre la avenida El Libertador desde la calle Facundo Quiroga, y desde la calle Chile hasta la Calle Dr. Walter.

De la jornada inaugural, formó parte una comparsa invitada de la localidad vecina de Puerto Piray, el público acompañó el paso de cada una de las comparsas y luego disfrutó del show musical, a cargo de la reconocida banda provincial «Tche Marotos».

Una vez finalizada la fiesta, se llevó a cabo el baile coronación de la Reina 2020 en Conivel Disco, en donde la corona quedó para Milena Oviedo de la comparsa Mundo de los Sueños, como primera princesa fue electa Yenifer Ullón de la comparsa Copacabana y como segunda princesa fue electa Priscila Larré de la comparsa Bahía Samba Show.

Por otra parte, como mejor comparsa fueron elegidos los integrantes de Copacabana de barrio Guatambú, en segundo lugar quedó la comparsa Mundo de los Sueños de barrio Retiro, terceros: Bahía Samba Show del barrio Martín Fierro, y cuartos: Fantasía de barrio Horizonte.

Integraron el jurado este año: Morena Acosta, Celina María Martínez Román, Orlando Martínez, Carlos Stuber y Estefanía Caballero.

Cabe destacar que los ganadores de esta edición, como es tradicional, participarán en los carnavales regionales en Puerto Piray y en los municipios vecinos que los inviten.

La fiesta de carnaval montecarlense 2020, fue organizada por la Comisión de Corsos con el apoyo de la municipalidad de Montecarlo.

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas