Marczcuk, DT de Crucero: «No es casualidad el nivel del «Tarrito» en estos partidos, siempre trabajó de manera profesional”

Crucero volvió a hacerse fuerte de local y retomó el camino del triunfo en el Federal A al vencer por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la fecha 18 de la zona A.

El “colectivero” tuvo que trabajar mucho para quedarse con la victoria, el marcador se abrió a los 38 minutos del complemento  y el encargado de convertir el único tanto fue Alejandro “Tarrito” Pérez. En diálogo con Radio Libertad, Carlos Marczuk entrenador del conjunto de Santa Inés dejó sus impresiones del partido.

Carlos Marczcuk. Radio Libertad

 

“Un partido que en los papeles ya sabíamos que era muy duro por la calidad del rival, gracias a Dios pudimos plantear bien y lo controlar bien, después tratamos de hacer nuestro juego y al final después de tanta exigencia tuvimos la recompensa con el gol del Tarrito Pérez”, indicó el polaco Marczuk.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El gol en fotos de @tarrito.perez para la gran victoria de @prensacrucero ante @prensabocaunidos

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 9 Feb, 2020 a las 3:33 PST

“Lo que rescato muchísimo es la paciencia que tuvo el equipo, siempre intentó jugar por abajo, triangulando sabíamos que en el juego aéreo iba ser muy difícil encontrar algún tipo de espacio porque ellos tenían gente realmente muy alta atrás”, señaló el DT sobre la paciencia que tuvo el equipo para convertir.

 

El primer tiempo del partido fue muy “aburrido” y en el segundo tiempo se pudo ver que el entrenador colectivero les cambió la mentalidad en el vestuario y Crucero salió mentalizado en quedarse con los tres puntos “les dije que teníamos que seguir insistiendo, que estábamos de local y que en nuestra casa tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posible y que ellos no nos habían preocupado salvo con alguna pelota parada o algún tiro de esquina. Teníamos que seguir insistiendo de la misma manera si queríamos obtener buen resultado”, sostuvo.

 

Marcos Argüello, arquero colectivero volvió a atajar luego de varios partidos de haber estado afuera del equipo y el “polaco” hizo saber su importancia “es un referente del grupo, tanto él como Nicolás Fassino, Cristian Sain, como Pablo Motta son jugadores que son de jerarquía y que son los referentes de este grupo, que en gran medida también es un grupo bastante joven, así que sin dudas que es importante poder contar con todos los jugadores de experiencia y más que nada en clase de partidos que son tan importante y tan duros, como quedó reflejado ayer”, afirmó oriundo de Oberá.

 

Siempre hablamos internamente nosotros que Tarrito para todo el grupo es un ejemplo, le tocó estar en Itapuense el año pasado, volvió de allá y el semestre pasado estuvo 3 meses sin poder competir por un hecho de refuerzo, y del pase y siempre entrenó de la misma manera, hizo una pretemporada muy buena. Siempre aportando de manera positiva, siempre adelante del grupo, siempre hablando a los más jóvenes. No es casualidad el nivel de Alejandro en estos partidos porque es un jugador que siempre ha trabajado de manera muy profesional”, subrayó el DT sobre la importante vuelta de Alejandro “Tarrito” Pérez.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 9, pensando en el partido ante Chaco For Ever, el domingo desde las 19.30 en Resistencia

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas