Los Festa Bros regresaron a la Tierra Colorada en la anteúltima fecha del Electronic Sunset de La Aventura

Festa Bros, el reconocido dúo oriundo de Buenos Aires, dijo presente en el Sunset de Flavio Bogado y bailaron junto al río en una noche única de luna llena a pleno en el horizonte. A pesar del intenso calor de la tarde, el tiempo acompañó favorablemente y una agradable brisa recorrió la pista entre el público.

 


 

El atardecer cayó de la mano del Dj Matías Méndez, quien abrió la anteúltima edición del Electronic Sunset. Ambientando la velada, le siguieron Matfarley y Pipi Tayron, llegados desde la zona Norte de la provincia, y como broche de oro se presentaron los hermanos Nicolás y Agustín Festa, a tres meses de haber pisado suelo misionero por última vez.

 

 

Estamos de vuelta, una vez más con Flavio, para este formato de domingo y junto al río Paraná, ¿qué más se puede pedir? Tienen un lugar preciado”, manifestaron en diálogo con Misiones Online.

 

 

Respecto a si hay fechas para próximas visitas, aseguraron que “siempre nos tienen presentes”, por lo que de seguro las habrá. “Más vale que volvamos”, le dice uno al otro y anticiparon así un 2020 cargado de fiesta en La Aventura, en marco de otra propuesta de Flavio Bogado.

 

 

A.B.V./ J.P.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas