La sorpresiva publicación de Daniel Osvaldo para defender a Jimena Barón: “Yo te banco a muerte”

El futbolista, expareja de la cantante, le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales defendiéndola de quiénes la critican.

 

En los últimos días, la cantante Jimena Barón estuvo en el centro de la polémica luego de promocionar su nuevo tema con un polémico afiche. Tras ser duramente criticada en las redes sociales, la artista pidió disculpas.

 

Sin embargo, este sábado la productora de la cantante informó que los shows programados en las provincias de Neuquén y Río Negro para el fin de semana, fueron suspendidos por “cuestiones de salud”.

 

“Lamentablemente, Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica“, indicaron a través de un comunicado.

 

Y agregaron: “A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas de las expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación”.

 

Por último, la productora manifestó: “Consideramos que se atravesó un límite que debió ser infranqueable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador“.

 

Como ya sucedió en varias oportunidades, el futbolista salió en defensa de su expareja y le decidió unas emotivas palabras. Todo indicaría que su relación marcha en son de paz.

 

“Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda. Y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal. Si nos habremos equivocado! Pero yo te banco a muerte, porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda“, escribió el futbolista.

 

Y agregó: “Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste, ladren lo que ladren los demás”.

 

Acompañada de una imagen de Barón, Momo recién nacido, finalizó: “Y ustedes que tanto critican, tan perfectos son che ? No sean tan hipócritas y manejen su camión. Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear ? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta”.

 

 


 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas