Fútbol: Crucero del Norte ganó un importante partido ante Boca Unidos

El “colectivero” se impuso este domingo como local contra Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, por la fecha 18 de la zona A del Torneo Federal A. El único tanto del encuentro lo convirtió Alejandro “Tarrito” Pérez.

 

Los dirigidos por Carlos Marczuk tuvieron que trabajar mucho para quedarse con la victoria en el Estadio Andrés Guacurarí, el gol llegó a los 38 minutos del complemento, luego de recibir un centro de Iván Molinas, el “Tarrito” apareció para dejar sin respuestas al arquero visitante, Jorge Carranza y así decretar 3 puntos importantes pensando en la clasificación al hexagonal final.

 

 

Crucero luchó, peleó y finalmente se pudo quedar con la victoria que lo deja cerca de los puestos de clasificación, en tanto Boca Unidos se replegó atrás y apostó a algunas contras peligrosas de Cesar “Tony” Medina, que vino en busca de repartir puntos.

 

Un tarro de alegría para Crucero

 

Con este resultado, los misioneros llegaron a 22 unidades producto de 5 triunfo, 7 empates y 5 derrotas y quedaron a dos puntos del último que estaría ingresando al hexagonal final, Defensores de Pronunciamiento con 24 puntos.

 

 

En la próxima jornada, el “colectivero” visitará a Chaco For Ever, un rival directo por intentar clasificar a la siguiente ronda. 

 

 

Fotos: Prensa Crucero

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas