Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, se casó a los 22 años con el cantante Camilo Echeverry

La boda se realizó en Miami, donde la familia del músico nacido en Argentina reside desde hace años, con muchos famosos invitados.

 

Tras casi un año de compromiso, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, cantante y compositor colombiano, se casaron durante el fin de semana en una mega fiesta en Miami en la que participaron más de 350 invitados entre los que había varias figuras del mundo de la música.

 

La hija de Ricardo Montaner, siguiendo el ejemplo de sus padres que están juntos hace 30 años y han renovado seis veces sus votos, siempre tuvo el anhelo de casarse joven, y durante el sábado pudo cumplir su sueño junto al creador del éxito “Tutu”, después de tres años de noviazgo.

 


La unión de los jóvenes artistas fue muy comentada en redes sociales, empezando por sus protagonistas. La flamante novia compartió el momento más feliz de su vida en su cuenta de Instagram y junto a una foto acompañada por su flamante esposo escribió: “Camilo y Evaluna. Un solo ser”.

 

Mientras que él también compartió una imagen con la leyenda “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”. Ambos posteos se llemaron de comentarios de personalidades de las más destacadas del mundo de la música como Alejandro Sanz, Rosalía, Greeicy, Fanny Lu, entre otros.

 

El músico nacido en Argentina y criado en Venezuela también le dedicó algunas publicaciones a su hija y a su yerno. Sin poder ocultar su emoción, compartió algunas fotografías y varios videos que mostraban la intimidad de la ceremonia y en donde se lo podía ver notablemente nervioso llevando a su única hija mujer al altar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el


Evaluna es la más pequeña de los cinco hijos del matrimonio del creador de “Castillo Azul”, “Déjame llorar”, “Qué vas a hacer ahora”, entre otros tantos éxitos, y la cineasta Marlene Rodríguez. Con treinta años juntos también son padres de Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, estos últimos dos, miembros del dúo Mau y Ricky, con quien Camila ha colaborado en varias canciones, entre las que figura el hit “La Boca”.

 

La madre de la novia también tuvo un post dedicado a los novios con un tierno mensaje. “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”, escribió y recibió un “Te amo” como respuesta de los recién casados.

 

Sus hermanos también compartieron divertidas postales de la fiesta. Ricky Montaner se mostró acompañado de la modelo argentina Stefi Roitman, dejando en claro que la cosa entre ellos va muy en serio. La ex de Gastón Soffritti, también dejó en sus redes algunos recuerdos de la noche de Evaluna y Camilo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el


La protagonista de la serie juvenil de Nickelodeon “Club 57” había declarado hace algunos meses que su decisión era “llegar virgen al matrimonio”, una tradición extraña en la actualidad, pero que la hacía feliz.

 

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas