Energía de Misiones realizó un nuevo sorteo entre los usuarios de su Aplicación Móvil

Se realizó este lunes (10/02) el tercer sorteo que premia a los usuarios de Energía de Misiones que utilizan la APP de la empresa para comunicarse, averiguar detalles de sus facturas, consumos comparativos y el pago de las mismas desde sus plataformas digitales.

El presidente del directorio, Guilermo Aicheler, destacó en el momento del sorteo que desde la empresa se continúa brindando la oportunidad a los usuarios a que se relacionen en forma habitual con el aplicativo, destacando que en este momento son alrededor de 50 mil personas que ya lo están haciendo, aunque aclaro que no todas lo utilizan para el pago aún.

Enfatizó que “lo importante es que controlan sus facturas, se comunican con nosotros que de esta forma nos ponemos a la altura de la actualidad donde la relación empresa y usuarios se hace a través de aplicativos de última tecnología y es un avance que no puede parar, dado que el uso de esta tecnología es cada vez más difundido”.

Los premios fueron un televisor de 32 pulgadas, una cafetera eléctrica y una tablet de 17 pulgadas, resultando ganadores, Silvana Beatriz de Saucedo, Miguel Nacimiento y Gilberto Retamar.

EP/ E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas