Dos partidos bajarán el telón de la fecha 19 de la Superliga

Mientras River Plate observa a todos desde la cima del torneo, hoy habrá dos partidos que cerrarán la fecha 19, en total quedan cuatros jornadas para culminar la Superliga y cualquiera puede obtener el título.

 

En Sarandí, Arsenal recibirá a Talleres de Córdoba desde las 19 con arbitraje de Darío Herrera. El local quiere una victoria para seguir en los puestos de Copas Internacionales y con un triunfó mantendrá su lugar y además se metería entre los primeros cuatros equipos del torneo. Por el lado de la T, deben ganar para soñar con clasificar a alguna copa ya que se encuentra a 5 unidades del último que estaría ingresando a la Sudamericana.

 

El encuentro se jugará en el Estadio Julio Humberto Grondona y se podrá mirar por la señal de TNT Sports (gratis)

 

 

Y  el telón de la fecha bajarán en Mendoza, Godoy Cruz se mide ante Huracán de Parque Patricios desde las 21.10. El “Tomba” último del certamen quiere sumar de a 3 para el año próximo no tener dolores de cabeza con el promedio. Mientras que el “Globo” buscará escalar algunos puntos en la tabla de posiciones y sueña con clasificar a alguna competencia internacional.

 

El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Nazareno Arasa y se podrá seguir por la señal de Fox Sports (gratis)

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas