En el Día de los Enamorados se casarán 60 parejas más que el año pasado en Misiones

Desde el Registro Provincial de las Personas informaron que  el número de parejas inscriptas para casarse el 14 de febrero se incrementó este año totalizando las 84 solicitudes en toda la provincia. Alejandra Soto, titular del la entidad,  sostuvo que entre las localidades que destacan por mayor número de inscriptos se encuentran Posadas, Puerto Iguazú y Eldorado.

 

El 14 de febrero, Día de los Enamorados es una de las fechas más elegidas por las parejas para contraer matrimonio y aunque el número de divorcios sigue en aumento y los porcentajes de matrimonios con bienes separados se convierten en la tendencia de los últimos años, este año se ha visto un aumento de las parejas inscriptas para dar “el gran sí”.

 

Según Alejandra Soto, encargada del Registro Provincial de las Personas, este año 84 parejas solicitaron unirse conyugalmente el próximo viernes 14 de febrero. Sostuvo que esta cifra es mayor a las uniones concretadas el año pasado en Misiones que alcanzó las 24 parejas en ese día.

 


En la sala de matrimonios de Posadas tenemos 18 parejas que se casarán el día viernes, los cuales ya abonaron la tasa, mientras que el año pasado el número de matrimonios realizados en el Día de los Enamorados llegó a los 6 en la capital misionera”.

 

Precisó que de toda la provincia, después de Posadas, Puerto Iguazú y Eldorado son las otras dos localidades con mayor cantidad de solicitudes para casarse  en esta fecha, con once parejas en cada municipio. En el caso de Puerto Iguazú, el 14 de febrero del 2019 se unieron dos parejas y 11 en la Capital del Trabajo.

 

La titular de Registro de Personas, afirmó que las reservas están y que las tasas ya están pagadas en la mayoría de los casos, por lo que espera que se concreten las uniones.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas